CREACION DE USUARIOS TEMPORALES EN WINDOWS
XP, Vista, 7
Importante:
en
algunos casos es posible que Windows no lea correctamente su perfil de usuario;
por ejemplo, si el software antivirus está examinando el equipo mientras
intenta iniciar sesión. Antes de seguir los métodos que se presentan a
continuación, pruebe a reiniciar el equipo e iniciar sesión de nuevo con su
cuenta de usuario para solucionar el problema.
Si el problema no se resuelve al reiniciar el equipo, siga los pasos enumerados
en los siguientes métodos.
Nota: debe poder iniciar sesión con una cuenta de administrador para
resolver su perfil de usuario o copiar los datos a una nueva cuenta. Antes de
resolver este problema, inicie sesión en Windows con otra cuenta que tenga
permisos administrativos o arranque en modo seguro para iniciar sesión con una
cuenta predefinida de administrador. Para obtener más información sobre cómo
arrancar el equipo en modo seguro, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
Iniciar el equipo en modo
seguro
Método 1: Solucionar el perfil de cuenta de usuario
Para ello, siga estos pasos:
Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican
cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del
Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos
pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de
seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el
Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de
cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el
número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia
de seguridad y restaurar el registro en Windows
1. Haga clic en Iniciar
2. En el área Iniciar
búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7),
escriba regedit y presione Entrar.
3. Si UAC se lo pida, haga
clic en Continuar (Windows Vista) o Sí (Windows 7).
4. En el Editor del
Registro, vaya a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\ProfileList
5. En el panel izquierdo,
busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido
por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath
en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la
cuenta de usuario que presenta el error.
o Si dispone de dos
carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de
ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para
ello, siga estos pasos:
1. Haga clic con el botón
secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A
continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.
2. Haga clic con el botón
secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A
continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
3. Haga clic con el botón
secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación,
cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.
o Si tiene una única
carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que
termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y
elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la
carpeta.
6. En el panel derecho,
elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0
y, a continuación, haga clic en Aceptar.
7. En el panel derecho,
elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y,
a continuación, haga clic en Aceptar.
8. Cierre el Editor del
Registro.
9. Reinicie el equipo.
10.Vuelva a iniciar sesión
con su cuenta.
Método 2: Iniciar sesión
en Windows y copiar los datos a una nueva cuenta
Cree
una nueva cuenta y copie los datos de la cuenta antigua a la nueva. Para
obtener información acerca de este proceso, visite los siguientes sitios web de
Microsoft:
Windows 7
Reparar un perfil de
usuario dañado (Windows 7)
Windows
Vista
Reparar un perfil de
usuario dañado (Windows Vista)
Método 3: Eliminar el
error SID y crear un nuevo perfil
Para eliminar el error SID y crear un nuevo perfil, siga estos pasos:
1. Elimine el error SID.
Para que podamos solucionar su problema, remítase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere
solucionar el problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".
Solucionarlo en mi lugar
Para solucionar el
problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este
problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de
diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el
asistente.
Nota: puede que este asistente esté sólo en inglés; sin embargo, esta
corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de
Windows.
Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede
guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla
posteriormente en el ordenador que tenga el problema.
Solucionarlo por mí mismo
Importante Esta sección, método o
tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la
modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por
tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor
protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A
continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para
obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y
restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de
Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia
de seguridad y restaurar el registro en Windows
Para resolver este problema usted mismo, siga estos pasos:
1. Elimine el perfil
utilizando el cuadro de diálogo Propiedades del equipo. Para realizar esta
tarea, siga estos pasos:
a. Haga clic en Inicio,
a continuación, haga clic con el botón secundario en Equipo y
finalmente, en Propiedades.
b. Haga clic en Cambiar
configuración.
c. En el cuadro de diálogo Propiedades
del sistema, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas.
d. En Perfiles de usuario,
haga clic en Configuración.
e. En el cuadro de diálogo Perfiles
de usuario, seleccione el perfil que desea eliminar, haga clic en Eliminar
y, a continuación, haga clic en Aceptar.
, escriba regedit
en el cuadro Iniciar búsqueda y presione ENTRAR.
3. Busque y amplíe la
siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\ProfileList
4. Haga clic con el botón
secundario en el SID que desea quitar y, a continuación, haga clic en Eliminar.
2. Inicie sesión en el equipo
y cree un nuevo perfil.
Yo prefiero la solución 3 es mucho mas fácil y practico
ResponderEliminarCasino Finder (Google Play) Reviews & Demos - Go
ResponderEliminarCheck Casino Finder (Google Play). A wooricasinos.info look at some of the best bsjeon.net gambling sites communitykhabar in the world. They offer a full game aprcasino library, gri-go.com