lunes, 6 de agosto de 2012

PROBLEMAS CON CREACION DE USUARIOS TEMPORALES CON WINDOWS XP, VISTA, 7


CREACION DE USUARIOS TEMPORALES EN WINDOWS XP, Vista, 7
Importante:
en algunos casos es posible que Windows no lea correctamente su perfil de usuario; por ejemplo, si el software antivirus está examinando el equipo mientras intenta iniciar sesión. Antes de seguir los métodos que se presentan a continuación, pruebe a reiniciar el equipo e iniciar sesión de nuevo con su cuenta de usuario para solucionar el problema.


 Si el problema no se resuelve al reiniciar el equipo, siga los pasos enumerados en los siguientes métodos.


Nota: debe poder iniciar sesión con una cuenta de administrador para resolver su perfil de usuario o copiar los datos a una nueva cuenta. Antes de resolver este problema, inicie sesión en Windows con otra cuenta que tenga permisos administrativos o arranque en modo seguro para iniciar sesión con una cuenta predefinida de administrador. Para obtener más información sobre cómo arrancar el equipo en modo seguro, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
Iniciar el equipo en modo seguro

Método 1: Solucionar el perfil de cuenta de usuario

Para ello, siga estos pasos:

Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Windows
1.  Haga clic en Iniciar

Contraer esta imagenAmpliar esta imagen


2.  En el área Iniciar búsqueda (Windows Vista) o Buscar programas y archivos (Windows 7), escriba regedit y presione Entrar.
3.  Si UAC se lo pida, haga clic en Continuar (Windows Vista) o (Windows 7).
4.  En el Editor del Registro, vaya a:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
5.  En el panel izquierdo, busque el nombre de la carpeta que empieza con S-1-5 (clave SID) seguido por un número largo. A continuación, haga clic en cada carpeta y busque ProfileImagePath en el panel derecho. Haga doble clic para comprobar que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.

Añadir leyenda


Haga clic para ampliar esta imagen

o   Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido por números largos y una de ellas acaba en .bak, cambie la carpeta .bak a una normal. Para ello, siga estos pasos:
1.  Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, agregue .ba al final del nombre de la carpeta.






Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
2.  Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.





3.  Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y elija Cambiar nombre. A continuación, cambie el .ba a .bak al final del nombre de la carpeta.




Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

o   Si tiene una única carpeta cuyo nombre empieza con S-1-5 seguido por números largos y que termina con .bak, haga clic con el botón secundario en la carpeta y elija Cambiar nombre. A continuación, quite .bak del final del nombre de la carpeta.
6.  En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.




















Contraer esta imagenAmpliar esta imagen


7.  En el panel derecho, elija la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.





















Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
8.  Cierre el Editor del Registro.
9.  Reinicie el equipo.
10.Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.
Método 2: Iniciar sesión en Windows y copiar los datos a una nueva cuenta
Cree una nueva cuenta y copie los datos de la cuenta antigua a la nueva. Para obtener información acerca de este proceso, visite los siguientes sitios web de Microsoft:

Windows 7
Reparar un perfil de usuario dañado (Windows 7)
Windows Vista
Reparar un perfil de usuario dañado (Windows Vista)
Método 3: Eliminar el error SID y crear un nuevo perfil
Para eliminar el error SID y crear un nuevo perfil, siga estos pasos:

1.  Elimine el error SID.

Para que podamos solucionar su problema, remítase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar el problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".



Solucionarlo en mi lugar
Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.


Microsoft Fix it 50446

Nota: puede que este asistente esté sólo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.



Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el ordenador que tenga el problema. 

Solucionarlo por mí mismo
Importante Esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente de Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro en Windows

Para resolver este problema usted mismo, siga estos pasos:
1.  Elimine el perfil utilizando el cuadro de diálogo Propiedades del equipo. Para realizar esta tarea, siga estos pasos:
a.  Haga clic en Inicio, a continuación, haga clic con el botón secundario en Equipo y finalmente, en Propiedades.
b.  Haga clic en Cambiar configuración.
c.  En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la pestaña Opciones avanzadas.
d.  En Perfiles de usuario, haga clic en Configuración.
e.  En el cuadro de diálogo Perfiles de usuario, seleccione el perfil que desea eliminar, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2.  Haga clic en Inicio


, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione ENTRAR.
3.  Busque y amplíe la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
4.  Haga clic con el botón secundario en el SID que desea quitar y, a continuación, haga clic en Eliminar.
2.  Inicie sesión en el equipo y cree un nuevo perfil.

2 comentarios:

  1. Yo prefiero la solución 3 es mucho mas fácil y practico

    ResponderEliminar
  2. Casino Finder (Google Play) Reviews & Demos - Go
    Check Casino Finder (Google Play). A wooricasinos.info look at some of the best bsjeon.net gambling sites communitykhabar in the world. They offer a full game aprcasino library, gri-go.com

    ResponderEliminar